Triunfo Cremoso

Atlético de Rafaela venció a San Martín por 3 a 0 en la Ciudadela. Enzo Copetti, Lucas Blondel y Guillermo Funes fueron los autores de los tantos. 

La Crema escaló a la cima sin escalas al conseguir una contundente victoria de visitante sobre San Martín de Tucumán, por 3 a 0, e instalarse solitariamente como puntero de la Zona B de la fase campeonato.

Atlético de Rafaela golpeó dos veces en el primer tiempo pese, a que no fueron muchas las chances generadas por ambos equipos, y sacó una ventaja decisiva que le permitió trasladarle la desesperación al local y controlar el juego. Enzo Copetti y Lucas Blondel, fueron los autores del triunfo con el que La Crema se fue al vestuario.

El golazo de Funes, con un remate desde fuera del área, le puso el moño a otra gran actuación del conjunto conducido por Walter Otta, que venía de ganarle a Tigre y con siete unidades se instaló en la cima a la espera de los otros partidos de la fecha. El Santo, con muy poco juego y cohesión, se complicó aún más por las expulsiones de Joaquín Varela y Juan Orellana, ambos en el segundo tiempo.

Los de Ciudadela fueron una sombra del equipo que marcó el rumbo hasta la suspensión del torneo y con esta nueva derrota, la segunda jugando de local, se quedaron con tres unidades y prácticamente se despidió de la pelea por un lugar en la final que definirá el primer ascenso. Por su parte, Atlético sigue el camino invicto y sólo en la punta, con muchas esperanzas de llevarlo así hasta el final.

FICHA:

Formaciones:

San Martín (0): Ignacio Arce; Pier Barrios, Joaquín Varela, Juan Orellana y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore y Claudio Mosca; Juan Imbert y Facundo Melivilo; Ramiro Costa. 

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Atlético de Rafaela (3): Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Fernando Piñero, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. 

DT: Walter Otta.

Goles: (AR) 29' PT Enzo Copetti, 39'PT Lucas Blondel, 28'ST Guillermo Funes.

Cambios (ST): Al comenzar Ricardo Noir por Purita (SM) y Guillermo Funes por Portillo (AR), 16' Lucas Cano por Imbert (SM), 25' Santiago Gallucci Otero por Mosca (SM) y Maximiliano Martínez por Fissore (SM), 31' Rodrigo Castro por Soloa (AR) y 32' Germán Lesman por Bieler (AR), 40' Alex Luna por Valdivia (AR) y Juan Esquivel por Copetti (AR).

Expulsados: 22'ST Juan Varela (SM) y 43' ST Juan Orellana (SM)

Estadio: Ciudadela 

Árbitro: Andrés Gariano

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron

Foto: Prensa Oficial San Martín
 

Compartir en Google Plus

Lala Ladron