No le sirvió a ninguno


Brown de Adrogué e Instituto igualaron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla, por la tercera fecha de la Zona Revalida de la Primera Nacional, en un partido que repartió un punto para cada uno y poco les sirve para poder pelear por los primeros lugares.

El Tricolor llegaba al encuentro luego de dos empates consecutivos en las primeras fechas, ante All Boys y frente a Chacarita, ambos 0 a 0. Por el lado de La Gloria, acumulaba una victoria en la primera jornada tras ganarle 2 a 1 a Chacarita, y una derrota en la segunda fecha al perder contra Almagro por 1 a 0.

El partido comenzó con un gol tempranero, cuando a los 7´, Facundo Erpen puso en ventaja al elenco cordobés. Sin embargo, diez minutos más tarde, el volante Nicolas Sánchez marcó la igualdad para el local. A partir de allí, el marcador no cambió, a pesar de que los dos equipos tuvieron posibilidades de hacer el segundo. A falta de siete minutos para el final del encuentro, Matías Sánchez vio la tarjeta roja, tras recibir la segunda amarilla, dejando a Brown con un hombre menos.

La fecha que viene, Brown hará de nuevo como local y recibirá el sábado a Almagro, a partir de las 17.10. Por su parte, Instituto jugará en Córdoba frente a Santamarina, también el sábado a las 17.10. Tanto el Trico como La Gloria buscarán ganar para no dejar escapar la última oportunidad de pelear por el ascenso.

FICHA:    

Brown de Adrogué (1): Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Noble, Agustín Vallejos, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Joel Martínez. 
DT: Pablo Vico. 

Instituto (1): Jorge Carranza; Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Jesús Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. 
DT: Fernando Quiroz. 

Goles: 7´ Facundo Erpen (I), 17´ Nicolas Sánchez (B).

Expulsados: 83´ Matías Sánchez (B).

Estadio: Lorenzo Arandilla.

ÁrbitroYamil Possi.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Brown Oficial.

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori