El Covid golpeó al Torito

En las últimas horas se confirmó que Alejandro Melo, delantero y capitán de Nueva Chicago, dio positivo de Covid-19 y tendrá que hacer aislamiento obligatorio por 15 días. Se perderá como mínimo entre dos y tres encuentros, una baja más que dura para Forestello. 

Alejandro Melo es un jugador muy particular dentro de Nueva Chicago, porque es un chico surgido de la cantera que tuvo muy buenos pasos por el club, como cuando debutó por allá en 2013 o por ejemplo cuando fue dirigido por Rondina o Perazzo. Pero lo cierto, es que hay muchos que lo apoyan, como hay otros que no. 

De todas maneras nadie puede negar que su desequilibrio individual lo hace un jugador peligroso, y que ningún jugador del plantel tiene sus características por eso lo hace un futbolista diferente. Por estos motivos seguramente será tan difícil reemplazarlo, sobretodo pensando que Rubén Forestello utiliza como esquema el 4-3-3, e intenta explotar el juego por las bandas. 

Cómo se mencionó más arriba, el extremo de deberá cumplir con las dos semanas de aislamiento y como mínimo se perderá los duelos con Mitre (el próximo lunes 9:00) y ante Independiente Rivadavia, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo. Por el momento, y por similitudes en su juego, su posible reemplazo podría ser Facundo Castillón, de entrar otro jugador seguramente el Yagui deberá cambiar el esquema.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: Mundo D - La voz



Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos