Cambio de DT en el Matador


Tras haber dirigido siete partidos, Juan Carlos Blengio dejó de ser el entrenador de Tigre en una decisión que se tomó de mutuo acuerdo con la dirigencia. Su reemplazante será Diego Martínez.

Después de la derrota 2-1 con Deportivo Riestra, hubo horas movidas en Victoria en relación al puesto de director técnico. Juan Carlos Blengio dejó su cargo y lo suplantó, de forma rápida, Diego Martínez.

Durante su breve estadía en el Matador, Blengio, que había arrancado como interino y luego se hizo cargo oficialmente del equipo tras la salida de Gorosito, cosechó solo ocho de los 21 puntos que jugó.

Ganó solo dos, empató otros dos y perdió tres encuentros con el buzo del conjunto de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. A raíz de esos resultados, Tigre tuvo que conformarse con jugar el Reducido para tratar de lograr el ascenso. 

Ahora, el Chimi volverá a trabajar en la Reserva junto con todo su cuerpo técnico, puesto que ya conoce y en el que estuvo durante dos años.

Por su parte, Martínez, su reemplazante tendrá la dura tarea de conseguir el segundo boleto a la Liga Profesional. 

El entrenador, de último paso por Godoy Cruz y de gran trabajo en Estudiantes de Caseros, debutará el próximo fin de semana ante San Martín de San Juan, en un duelo decisivo ya que si Tigre no avanza estará una temporada más en la Primera Nacional. 

Por Luciano García / @garcialuciano27 
Compartir en Google Plus

BN Partidos