Quilmes ganó y se metió en el Reducido

 


Quilmes venció 1 a 0 a Brown Adrogué por la última fecha de la Zona Reválida B. El gol de Francisco Ilarregui clasificó al Cervecero al Reducido por el segundo ascenso.

Como era de esperar, los dos equipos obligados a ganar, salieron en busca de romper el cero. 

A los 13 minutos, llegaría el gol que abrió el marcador para Quilmes, tras un remate de afuera del área de Francisco Ilarregui, la pelota le jugó una mala pasada al arquero Rugiero y se metió al arco. Con el partido en desventaja el Tricolor salió a buscar el empate y fue más que el Cervecero en los primeros 45 minutos. Con tres llegadas claves a los 16, 18 y 33, que Esteban Glellel tapó transformándose en la figura del equipo local.

En la segunda parte poco se jugó al fútbol. La visita salió a buscar la igualdad, y lo tuvo con un cabezazo a los 12' de Jacobo Mansilla que se fue desviado. El resto del partido, fue muy trabado con pocas llegadas de ambos equipos. 

Cuando Brown parecía poner en aprieto al Cervecero, el ingreso de Justo Giani le dio respiro al equipo local que aguantó el resultado.

Quilmes accedió a la lucha por el segundo boleto a la Liga Profesional. El próximo domingo enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares por la primera ronda del Reducido, con estadio y horario a confirmar.

FICHA:

Quilmes (1): Esteban Glellel; Tomás López, Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; Jonás Acevedo, Adrián Calello, David Drocco, Moreno; Jonatan Bauman, Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Brown de Adrogué (0): Mauro Ruggiero; Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta, Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Goles: 12' Francisco Ilarregui (QUI)

Cambios: 

QUI - 54' R. Arias ⇆ F. Ilarregui; 60' C. Matheu ⇆ M. Pavone; 60' J. Giani ⇆ J. Acevedo; 88' T. Blanco ⇆ J. Bauman;

BROWN - 69' M. Graneros ⇆ J. Mansilla; 73' M. Bazan ⇆ M. Sproat; 83' D. Rojas ⇆ A. Kippes; 83' M. Noble ⇆ N. Sanchez

Amonestados 

QUI - David Drocco, Adrián Calello, Ramiro Arias.

BROWN - Nicolás Sanchez, Matias Sanchez

Expulsado:

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Centenario, Quilmes.

Por: Yael Silva / @YaelSilva97

Foto: debrown.com.ar


Compartir en Google Plus

Yael