Con la obligación de ganar



Sarmiento recibirá a Tigre a partir de las 17:10 del domingo en el Eva Peron. El encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona Campeonato B de la Primera Nacional contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

 La jornada dominical del primer fin de semana de 2021 contará con un encuentro entre dos viejos rivales que vienen peleando por el ascenso a la máxima categoría del futbol argentino. Se trata de Sarmiento de Junín, que llega de derrotar por 2 a 1 a Deportivo Riestra, y Tigre, que cayó por la mínima ante Defensores de Belgrano.  Ambos se ubican en la segunda y tercera posición, respectivamente, del grupo B de la Zona Campeonato de la Primera Nacional.

 Será el primer encuentro para Mario Sciacqua en el estadio Eva Perón. El ex entrenador de Godoy Cruz no podrá contar con Sergio Quiroga en el mediocampo (expulsado ante Deportivo Riestra). Fabio Vazquez ocupará el lugar del Checho. Además, el DT tiene una duda en la delantera y definirá a último momento. Se trata de Mauro Albertengo y Benjamin Borasi, uno de ellos acomapañará a Jonathan Torres, goleador del Verde, con cuatro tantos.

 Respecto a la actualidad del Matador, Chimi Blengio no contará con Nestor Moiraghi ya que vio el cartón rojo frente al Dragón. Por otro lado, Facundo Monteseirin tampoco podrá decir presente, ya que en las últimas horas sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda. De este modo, Blengio deberá realizar modificaciones en el sector defensivo.

FICHA:
Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Claudio Pombo; Benjamín Borasi o Mauro Albertengo, Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Román Martínez, Sebastián Prédiger; Diego Becker, Diego Morales; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Juan Carlos Blengio.

Hora: 17:10

Estadio: Eva Perón

Árbitro: Rodrigo Rivero

Por Augusto Cardoso  / @ACardoso1998
Foto: BN Partidos


Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso