¿Destino académico?


Rodrigo Saracho, arquero de Estudiantes de Caseros, es pretendido por Racing Club. Ya hubo contactos entre las dirigencias.

Luego de la amarga despedida por el ascenso a Primera División, en Caseros comienzan a llegar las malas noticias: su arquero titular es sondeado por la institución de Avellaneda. Con la llegada de Juan Antonio Pizzi, la Academia busca un relevo para Gabriel Arias ya que se desprendió de Matías Ibáñez.

La recomendación vino por parte del entrenador de arqueros José Ramírez, ex guardameta de Olimpo club de donde surgió Rodrigo Saracho.

Cabe recordar que el portero llegó al Pincha en 2017, cuando el club estaba en la B Metropolitana, sin haber jugado un partido oficial en el Aurinegro. En total disputó 79 partidos en su paso por Caseros, teniendo altos rendimientos y siendo importante tanto para el ciclo de Diego Martínez como para el actual de Mauricio Giganti.

Esta posible baja se suma a la de Francisco González Metilli, quien tuvo que regresar a Argentinos Juniors una vez finalizado su préstamo.

Por Rodrigo Nebreda/ @Rodo_Nebreda

Foto: Depo.com.ar

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda