Hay DT en Villa Crespo


La dirigencia de Atlanta decidió darle la confianza a Walter Erviti, quién tendrá su primera experiencia profesional como entrenador. Lo hará acompañado de Leandro Gracián, su ayudante de campo.

"La Comisión Directiva llego a un acuerdo con Walter Erviti para que sea el nuevo entrenador del plantel profesional en el próximo torneo", comunicó la cuenta oficial de Atlanta, que viene de ser eliminado hace apenas algunos días en el marco de los cuartos de final del reducido. Un anunció sorpresivo para muchos, debido a que el nombre del exfutbolista no sonaba en las inmediaciones del club de Villa Crespo.

El exjugador de Boca, San Lorenzo de Almagro, Banfield, Independiente, entre otros, nunca ha dirigido de manera profesional, por lo que será todo un desafío. Si bien uno no sabe como juegan sus equipos, él mismo declaró hace un tiempo en una entrevista con Diario Clarín que es un admirador de Holan, de quien sacó muchas ideas.

El oriundo de Mar del Plata llega en remplazo de Sebastian Cassano, DT interino que estuvo al mando durante el reducido tras la salida de Fabían Lisa. Su debut ya tiene fecha confirmada: 21 de febrero ante Villa San Carlos a instancias de los 32vos de final de la Copa Argentina.

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinbeg
Foto: Atlanta Oficial
Compartir en Google Plus

BN Partidos