Diego Pozo: "Vamos a ir por la segunda chance para ascender"


Diego Pozo, el entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el encuentro ante Villa Dálmine y expresó sus sensaciones con respecto acerca del empate.

El director técnico del elenco mendocino hizo una autocrítica y aseguro que irán por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino: “Cuando nos equivocamos, lo pagamos caro y nos marcan los goles. Hemos perdido puntos que duelen. No se dio jugar por el ascenso directo y ahora tenemos que ponernos bien para seguir peleando, ya que vamos a ir por la segunda chance para ascender”.

Además, hizo un balance sobre el andar de su equipo en el certamen: “Me gustaría estar más arriba, pero también hay equipos que juegan bien y tienen mucha más jerarquía que nosotros. Tenemos un plantel muy joven, que a veces los recambios no dan los resultados que espero”.

Finalmente, agregó: “Ahora se viene el mano a mano en los partidos eliminatorios y no nos podemos equivocar, si no quedamos afuera de todo. Ningún equipo nos ha superado y eso me da tranquilidad”.

La próxima cita del Lobo mendocino será el domingo 10 de enero cuando visite a San Martín de Tucumán a partir de las 19.15. De esta forma, el Mensana finalizará su participación en la Zona B Campeonato y aguardara los "Playoff" para definir el segundo ascenso.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia Esgrima

Compartir en Google Plus

Agustín Varela