Duelo de extremos

Agropecuario recibe a Ferro en el Estadio Ofelia Rosenzuaig desde las 17:10 por la sexta fecha de la Zona Campeonato A de la Primera Nacional.. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría. 

En el cierre de la fecha 6 de la Primera Nacional, el Sojero quiere seguir puntero y conseguir un lugar en la final de la Primera Nacional, para eso deberá ganarle a Ferro, el último del grupo. 

En el conjunto de Carlos Casares no hay 11 confirmado pero todo apunta a que se repita el mismo equipo que jugo en Vicente López y consiguió el empate. 

Por el lado de los de Caballito, habrá una variante: Carlos Airala jugará en lugar de Tomás Asprea, que se fue expulsado por doble amarilla en la caída ante Estudiantes de Río Cuarto la fecha pasada. 

El historial entre Agropecuario y Ferro muestra que la visita nunca le pudo ganar a los de Carlos Casares. Se enfrentaron cuatro veces: ganó tres Agro y hubo un empate. El ultimo duelo entre ambos termino en victoria casarense por 1 a 0, ese partido se disputo en la fecha 12 del torneo anterior. El mencionado tuvo al Verdolaga como anfitrión y ganó el Sojero con gol de Martin Comachi sobre el final del juego.

El conjunto dirigido por Manuel Fernandez está obligado a ganar si quiere viajar tranquilo a Córdoba, mientras que el elenco de Jorge Cordon se prepara para disputar la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso. 
  
FICHA: 
Formaciones:
Agropecuario: Martin Perafan; Alejo Montero, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolas Dematei; Jonathan Blanco, Emanuel Molina, Mariano Miño, Pablo Rosales; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernández. 

Ferro: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Diego Chávez, Nicolás Gómez, Carlos Airala; Franco Toloza y Cristian Bordacahar. 
DT: Jorge Cordon 

Arbitro: Pablo Echavarria
Estadio: Ofelia Rosenzuaig 
Hora: 17:10
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez