¿Y ahora?


La derrota de Atlanta ante Estudiantes de Rio Cuarto no solo significó despedir cualquier chance de lograr la segunda posición en la Zona Campeonato, sino que también se quedó sin DT tras la desvinculación de Fabián Lisa.

Sin lugar a duda, el Bohemio está lejos de ser aquel equipo que cosechó 41 puntos y que estaba muy cerca de lograr el ascenso a primera previo a la pandemia. Con la derrota de ayer, desechó su última chance de meterse en la semifinal del reducido y tendrá que buscar un entrenador cuanto antes tras la salida de Lisa, que expresó sus sensaciones para Universo Bohemio: “Mis equipos deben jugar mejor, deben tener más tiempo la pelota. Los noté muy nerviosos a los muchachos. Es mejor cuando pasan estas situaciones hacer una pausa”.

Los números hablan por sí solos, Atlanta apenas alcanzó cinco puntos de 18 posibles en el actual torneo transición. El equipo es irregular y no logra levantar cabeza. El plantel tuvo jornada libre y mañana retomará a los entrenamientos pensando en Deportivo Morón (lo visitará el próximo domingo).

En búsqueda de un nuevo entrenador, la dirigencia ya ha comenzado a moverse. Alejandro Orfila, de último paso por Defensor Sporting, habría dado la negativa ya que considera que el tiempo para plasmar su idea en el equipo es poco. Es por eso que por el momento el máximo apuntado a sentarse en el banco es Diego Martínez, quien viene de dejar su cargo en Godoy Cruz de Mendoza

Por Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial
Compartir en Google Plus

BN Partidos