Ola de sanciones en la Lepra


Luego de la derrota 3-0 con Alvarado, se filtraron imágenes previas al partido de algunos jugadores del plantel de Independiente Rivadavia en una fiesta en la playa. Ante esto, la Comisión Directiva  tomó cartas en el asunto y sancionó a los implicados.

Como si no fuera suficiente con la goleada recibida en Mar del Plata, se sumó un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia del Azul. En el día de ayer, se dieron a conocer a través de las redes sociales una serie de fotografías y videos donde aparecía parte del equipo (con la indumentaria oficial) en una fiesta realizada en la playa bonaerense.

Aunque en primer lugar se mencionó que fueron tomadas luego del encuentro, posteriormente se confirmó que tenían data de días anteriores, probablemente el sábado previo a jugar. Con este asunto entre manos y sumado al malestar expresado por los hinchas, la Comisión Directiva junto con la Dirección Técnica expresaron en un comunicado institucional que decidieron sancionar de manera económica y disciplinaria a los implicados en el hecho. En principio, los que incurrieron en falta serían separados del resto hasta nuevo aviso, pero no se brindaron mayores detalles al respecto.

Otro tema en el cual alzaron la voz los simpatizantes, fue la posible salida de Marcelo Straccia al mando del club del parque. Con el hashtag #AndateStraccia hicieron sentir su enojo y pidieron por la renuncia del técnico, con la mira puesta en los malos resultados obtenidos por la Lepra.

Por Cecilia Figueroa / CeciF20


Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa