El Cervecero ganó y sigue con su sueño


En el estadio de Atlanta, Quilmes venció a Agropecuario de Carlos Casares por 1-0 en el marco de la Primera Fase de la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso. Con gol de Mariano Pavone, el Cervecero  consiguió el pase a la próxima ronda. 

En un partido donde se metió mucho. El Cervecero fue más, pudo afirmarse en la cancha y plantear el partido tácticamente como lo había pensado. El Sojero tuvo varias ocasiones, pero nos las supo capitalizar y eso le jugó una mala pasada. 

El conjunto de Carlos Casares arrancó mejor, y en tan solo 15 minutos, contó con dos oportunidades claras para abrir el marcador. A los 10 con un remate en el palo de Miño y a los 12 un tiro de afuera del área que controló bien Medina. Con el pasar de la primera etapa, Quilmes fue acomodando fichas y logró hacer pie en la mitad de la cancha, sobre el final tuvo dos chances: una en los pies de Pavone tras una mala salida de Perafán y un remate de Calello que se fue besando el palo.

En el segundo capítulo, el cotejo fue más reñido, con muchos cortes y peleas en el mediocampo. De todas formas en lo que iba de la segunda parte, el elenco del Sur intentaba más de la mano de Pavone, que a la media hora, tras una jugada colectiva por la derecha, dio una media vuelta en el área y puso el 1 a 0 para el equipo de Sava. Con el marcador en ventaja el Cervecero se aferró a el resultado y lo aguantó hasta el final del partido.

Quilmes ahora enfrentará a Defensores de Belgrano, que le viene de ganar a Instituto. El encuentro será el jueves a las 21:30 en la cancha de Estudiantes de Caseros. 

FICHA:

Agropecuario (0): Martín Perafán; Alejo Montero, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Fernando Juárez, Jonathan Blanco y Gabriel Lazarte; Mariano Miño; Brian Blando y Alejandro Gagliardi. DT: Manuel Fernández.

Quilmes (1): Alejandro Medina; Alan Alegre, Carlos Matheu y Rodrigo Moreira; Martín Ortega, Adrián Calello, David Drocco y Ramiro Arias; Justo Giani; Jonatan Bauman y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Goles: 26m. Pavone (Q)

Cambios: 20m. Emanuel Molina por Miño (AA); 27m. Tomás Blanco por Bauman (Q); 35m. Valentín Viola por Juárez y Mauricio Rosales por Lazarte (AA); 38m. Agustín Bindella por Alegre y Emanuel Moreno por Giani (Q); 42m. Lucas Vesco por Rosso (AA); 46m. Brandon Obregón por Pavone (Q)

Amonestados: Parnisari, Rosso, Gagliardi y J. Blanco (AA) Moreira (Q)

Estadio: Atlanta. 

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Por Yael Silva / @YaelSilva97

Foto: @qacoficial

Compartir en Google Plus

Yael