Lisa es el nuevo técnico del Tricolor


Fabián Lisa se transformó en el nuevo entrenador de Almagro, tras la salida de Gastón Esmerado. El nuevo cuerpo técnico tendrá su primera práctica el siguiente lunes.

Luego de la salida de Gastón Esmerado tras la finalización de la Zona Reválida, Almagro tiene nuevo entrenador para encarar la nueva temporada de la Primera Nacional. Fabián Lisa, con reciente paso por Atlanta, se convirtió en el nuevo director técnico del elenco de José Ingenieros.

Lisa estará acompañado en su cuerpo técnico por Maximiliano Arocena y Agustín Castiglione como ayudantes de campo, Manuel Kerle en la preparación física, Eduardo González como entrenador de arqueros y Álvaro Arocena será el analista de videos. El entrenador dirigió al Bohemio en este mismo torneo, pero no consiguió el pase a la final por el primer ascenso.

Cabe destacar que antes de comandar a Atlanta, Lisa encabezó los bancos de Defensores de Cambaceres, Fénix y San Telmo.

El nuevo equipo de trabajo tendrá su primer entrenamiento el próximo lunes 25 de enero, cuando el plantel vuelva a las prácticas luego de quedar licenciado tras la derrota por 2-0 frente a Chacarita que dejó al elenco Tricolor sin posibilidades de acceder a la Fase Eliminatoria por el segundo ascenso.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Soy de Telmo

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo