Adiós Tiki Tiki


Leonardo Di Lorenzo puso punto final a su carrera de más de dos décadas. El mediocampista de 39 años, salió de la cantera de San Lorenzo, se supo ganar el cariño de los hinchas y fanáticos de Temperley, club en el que permaneció por más de siete temporadas

Se cerró una etapa. El futbolista nacido en Capital Federal decidió colgar los botines luego de una extensa carrera. Debutó en el 2000 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, donde jugó 32 partidos, siendo parte del plantel que ganó el Clausura 2001, la Copa Mercosur 2001 y la Copa Sudamericana 2002. De ahí paso en 2003 a Atlético de Rafaela donde estuvo una temporada. Volvió al Ciclón y en 2005 quedo libre donde paso a Argentinos Juniors.

Tras un año en el Bicho de la Paternal, tuvo su experiencia internacional en Canadá, precisamente en el Ottawa Fury. Tras dos meses, fichó en el Montreal Impact que en ese momento jugaba la primera división de la USL, donde consiguió el titulo en 2009. En 2012, su destino fue Chile, primero en Deportes Concepción y luego en Universidad Concepción. En la primera mitad de 2013, volvió al país, para jugar en Acassuso, que militaba en la Primera B Metropolitana. 

En el segundo semestre de ese año, llegó a Temperley y no se fue más. Llegó a un equipo que coqueteaba con el descenso a la C, y finalmente consiguió el ascenso a la B Nacional en 2014. Seis meses más tarde, el Gasolero logró el ascenso a Primera División. En 2018, bajó a la segunda categoría y Tiki Tiki siguió en el club. En los últimos tiempos, era una alternativa para el DT en función. Finalmente esta tarde, dijo adiós a la pelota y al fútbol.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: elequipo-deportea.com

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo