El fin de una era

En las últimas horas se confirmó la salida de Fabián Nardozza de Defensores de Belgrano. El entrenador cerró un gran ciclo en el Dragón.

Llegó el día que ningún hincha de Defe quería. Luego de tres años y medio de satisfacciones, Fabián Nardozza le puso punto final a su estadía en el club.

Después de la caída por 1-0 ante Quilmes en Caseros, que significó el adiós del Rojinegro de la Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional, el DT decidió dar un paso al costado.

Cabe remarcar que el Dragón realizó una campaña histórica en la Primera Nacional. Antes de la pandemia por Covid-19, el elenco del Bajo Núñez peleaba por el primer puesto de su zona. Más tarde, con un nuevo formato en el Torneo de Transición, avanzó en su grupo y eliminó a Instituto, pero el Cervecero le sacó las ilusiones de lograr el segundo boleto a la máxima categoría.

Nardozza dejó su cargo con el ascenso a la segunda división desde la B Metropolitana en 2018 en su haber y con el recuerdo de todos los fanáticos de Defensores.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

BN Partidos