No se baja del tren


Riestra le ganó a Morón por 1 a 0 con gol de Víctor Gómez y clasificó a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso. En esta ronda, el próximo domingo enfrentará a Platense. 

El Gallo se las ingenió para crear la primera situación del partido, pero después le faltó claridad para generar más. Por su parte, el Blanquinegro tampoco mostró una propuesta audaz y solamente tuvo una chance a través de un remate que se fue muy desviado. El primer tiempo finalizó sin conquistas y con una deuda grande de los dos equipos a la hora de elaborar un plan más ofensivo. 

Sin embargo, en la segunda etapa, los dos conjuntos se lanzaron un poco más al ataque. La formación de Villa Soldati se adelantó unos metros y así dejo atrás la pálida imagen de la primera parte. Por ello, a los 14 minutos, Víctor Gómez pagó la confianza que depositó el técnico Guillermo Szeszurak y estableció el único tanto del partido. 

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Sergio Lara y Sebastián Sibelli respondió ante cada llegada rival, con más voluntad que imaginación pero no pudo vencer al arquero Matías Vega. Por ese cambio que evidenció en el último tramo del encuentro, el elenco conducido por Szeszurak sigue escalando la montaña hacia la final por el segundo ascenso y el próximo fin de semana jugará frente a Platense. 

FICHA 
Morón (0): Julio Salvá; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Leonel Bontempo, Nicolás Martínez; Ezequiel D’Angelo, Cristian Lillo, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Guillermo Villalba y Kevin Gissi. DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli. 

Riestra (1): Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, José Ramírez Agudelo, Guillermo Pereira; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Mauricio Soto, Yamil Romero; Julián Dragi y Maximiliano Brito. DT: Guillermo Szeszurak. 

Gol: 14’ST Víctor Gómez (R).

Cambios: 00’ST Acuña por Dragi (R), 00’ST Gómez por Romero (R), 20’ST Zaninovic por Goitía (R), 23’ST Salvador por Guaycochea (M), 23’ST Akerman por Gissi (M), 32’ST Álvarez por Glaby (M), 36′ST Villoldo por Brito (R), 41’ST Núñez por Gómez (M). 

Amonestados: 27’PT Romero (R), 16’ST Pereyra (R), 44’ST Gómez (R), 53’ST Martínez (M). 

Arbitro: Adrián Franklin.
Estadio: José Dellagiovanna. 

Por Diego Bentivegna / @bentidiego.
Foto: Prensa Morón. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos