El Matador y el Verdinegro por la ilusión


A las 17.10, Estudiantes de Buenos Aires y San Martín de San Juan se enfrentarán en el Estadio Don León Kolbowski por la segunda fase de la Etapa Eliminatoria. El árbitro del encuentro será Yael Pérez Falcón.

Se acerca cada vez más la definición del segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino y en la cancha de Atlanta se miden el Matador y el Verdinegro. Los dirigidos por Mauricio Giganti vienen de vencer por penales a Barracas Central luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. De igual manera clasificaron los comandados por Paulo Ferrari, en su caso, derrotando a Tigre cuando habían igualado por 1 a 1.

Estudiantes de Caseros no cuenta con muchas bajas como venía haciéndolo en los últimos partidos. Enzo Acosta es el único que se queda afuera luego de dar positivo de COVID el domingo. Ezequiel Mastrolía, Alexis Domínguez, Gianfranco Lillo y Sebastián González recibieron el alta médica. El último partido que Estudiantes jugó en Villa Crespo sin enfrentar a Atlanta fue el 1/2/1998 ante Italiano. Terminó 2 a 2. El Pincha fue visitante en aquel partido.

San Martín de San Juan mantendría los mismos once que se enfrentaron al elenco de Victoria el pasado fin de semana, ya que no cuenta con bajas importantes de cara a este duelo crucial. 

FICHA:

Formaciones:
Estudiantes de Caseros: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez y Gastón Verón.
DT: Mauricio Giganti.

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruíz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.
DT: Paulo Ferrari.

Hora: 17.10
Árbitro: Yael Pérez Falcón.
Estadio: Don León Kolbowski.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda
Foto: Prensa Atlanta
Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda