Quieren seguir soñando

Este jueves desde las 19.20, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Atlanta y Ferro se enfrentarán en la segunda instancia eliminatoria del reducido por el segundo ascenso. El encuentro, que contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, será televisado por TyC Sports.

El tiempo no sobra y no hay demasiado margen, por eso los Bohemios y los Verdolagas debieron de cambiar de página rápido para pensar en el próximo compromiso transcendental en busca del sueño a la Superliga.


El estadio de Platense albergará un cotejo que ya se ha disputado hace alguna semanas en el marco del torneo transición. El mismo se disputo en Caballito y fue goleada de la visita por 3-0. Ahora volverán a verse las caras en un contexto totalmente diferente, donde los errores se pagaran caros.

Por un lado, Atlanta viene de dejar en el camino a San Martín de Tucumán en un partido con final agónico. Luego del empate en dos durante los 90 minutos, su arquero Francisco Rago se hizo enorme y fue figura para imponerse en los penales en la tarde calurosa de Río Cuarto. Sebastian Cassano, su entrenador, deberá de meter mano en el equipo debido a que no podrá contar con Valentin Perales, defensor central que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. En su lugar estaría Alan Perez.
Además, en la lista de convocados volvieron a ausentarse Luis López y Axel Ochoa, marginados por cuestiones indisciplinarías, según había informado la cuenta del club hace algunos días.

Mientras tanto, los del Oeste llegan entonados tras despachar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Córdoba con un gran triunfo 4-1. El equipo de Caballito adquirió una gran cuota anímica tras el irregular torneo transición que había jugado y se ilusiona.

Cabe destacar, que como en cada cotejo de la Etapa Eliminatoria por el segundo pasaje a la máxima categoría, en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, habrá penales.

FICHA:

Formaciones:
Atlanta: Juan Francisco Rago; Matias Molina, Alan Perez, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernandez; J. Valdez Chamorro, Nicolas Previtali y Joaquin Ochoa Gimenez; Julian Marcioni, Milton Gimenez y Fabrició Pedrozo.
DT: Sebastian Cassano.

Ferro: Nicolas Avellaneda; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristián Bordacahar, Franco Toloza.
DT: Jorge Cordon.

Estadio: Ciudad de Vicente López
TV: TyC Sports
Hora: 19.20
Árbitro: Pablo Echavarría

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Ferro Oficial
Compartir en Google Plus

BN Partidos