Van por la gloria

Quilmes y Defensores de Belgrano se enfrentan por la segunda fase de la Etapa Eliminatoria. El cotejo empezará a las 21:30 y tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Caseros. El árbitro será Pablo Giménez.

Un partido que promete y mucho, por el presente que tienen ambos equipos. Por ser un grande de la categoría, el Cervecero siempre está obligado a pelear por el ascenso. El conjunto del Sur, que no llega como favorito, viene de ganarle 1 a 0 a Agropecuarios. Por otra parte, el Dragon, viene de bajar a Instituto por 2 a 0 y busca ratificar su buen momento futbolístico para seguir en carrera en busca del segundo boleto para llegar a la máxima categoría.

En Quilmes no se esperan cambios con respecto a los 11 que enfrentaron al Sojero. Donde habrá variantes, será en el banco, el ingreso de Elias Brizuela por Tomas Bottari. También tendrá la vuelta de su director técnico, Facundo Sava, que ya fue dado de alta por Covid-19.

Por otra parte, en Defensores, Fabián Nardozza tampoco realizará modificaciones en relación al conjunto que superó a La Gloria. 

El ultimo enfrentamiento entre ambos equipos fue el 15 de febrero del 2020, cuando el Rojinegro ganó 2 a 0 en condición de local.

FICHA:

Quilmes: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Carlos Matheu, Ramiro Arias; Adrián Calello, David Drocco; Justo Giani; Jonatan Bauman, Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava.

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Elías Borrego, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Pablo Giménez

Hora: 21:30

Estadio: Ciudad de Caseros

Por: Yael Silva / @YaelSilva97

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Yael