La búsqueda del tesoro




Morón y Riestra se verán las caras este jueves, a partir de las 19:15 en el estadio de Atlanta. El árbitro de este partido, que corresponde a la segunda fase por el segundo ascenso, será Adrián Franklin. 

El Gallo en la fase anterior del Reducido venció por 2 a 1 a Villa Dálmine y volvió a ganar después de dos fechas.  En estas horas, los entrenadores Sergio Lara y Sebastián Sibelli recibieron buenas noticias porque se sumaron al grupo nuevamente Julio Salvá, Facundo Gómez y Agustín Mansilla, luego de superar al coronavirus. Ante este trascendental choque los tres futbolistas vuelven a estar en la consideración y podrían ser de la partida. Mientras tanto, Emiliano Mayola y Alan Schönfeld, quienes se perdieron el duelo ante el Viola porque atravesaban el Covid-19, también estarán ausentes del compromiso ante el Blanquinegro

Asimismo, el Blanquinegro llega a esta ronda con la moral en alza ya que hace tres presentaciones que no pierden. En esas jornadas empataron con San Martín de Tucumán y consiguieron dos triunfos consecutivos frente al Matador y Temperley. Con respecto a este desafío, el director técnico Guillermo Szeszurak podría repetir la misma alineación que derrotó al Gasolero ya que no tiene futbolistas suspendidos. La última vez que se enfrentaron, en septiembre de 2017, el conjunto de Villa Soldati ganó por 3 a 1.

FICHA
Probables formaciones:
Morón: Matías Mansilla o Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Facundo Gómez, Nicolás Martínez; Agustín Mansilla o Ezequiel D’Angelo, Cristian Lillo, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Kevin Gissi y Guillermo Villalba. 
DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Gastón Lombardi, Yeison Mena Murillo, José Ramírez Agudelo, Guillermo Pereyra; Jonatán Goitía, Maximiliano Soto, Maximiliano Brito, Yamil Romero; Julián Dragi. 
DT: Guillermo Szeszurak.

Horario: 19:15.
Arbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Don León Kolbovsky 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlanta.
Compartir en Google Plus

BN Partidos