Instituto sin técnico: se fue Teté


Fernando Quiroz renunció al cargo de director técnico del plantel profesional de fútbol por motivos personales. El club cordobés anunció la desvinculación de su entrenador.

Teté habló sobre su salida a través de una carta que hizo pública la institución, en la cual expresó: “Debido a la delicada situación familiar que me toca atravesar y me obliga a permanecer en Buenos Aires por tiempo indeterminado, he decidido no continuar en el cargo de Entrenador del Club”.

Quiroz arribó a La Gloria en marzo de 2020 y dirigió su primer partido en Victoria, en el que Instituto le ganó 3 a 0 a Tigre. Luego de aquel encuentro, su trabajo se vio interrumpido junto a todo el fútbol en general debido a la pandemia.

El último encuentro al frente de los de Alta Córdoba fue el del pasado fin de semana en Campana, en el cual La Gloria cayó por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano. El final de la participación de Instituto en la Fase 2 en la lucha por el ascenso, fue también la despedida para su entrenador.

Tete dirigió al albirrojo en nueve partidos, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió dos. De esta manera, cosechó 15 puntos de los 27 que disputó.

Desde Instituto señalaron que la Comisión Directiva “ya se encuentra trabajando en su reemplazo y en la diagramación del equipo que vestirá la camiseta albirroja en la próxima temporada”.

Por Angélica Sánchez / @Angelicads8

Foto: Instituto Atlético Central Córdoba
Compartir en Google Plus

Angélica Sánchez