El Tricolor se quedó sin técnico


Gastón Esmerado dejó de ser el entrenador de Almagro tras la caída frente a Chacarita y que llevó al elenco de José Ingenieros a quedar afuera de la lucha por el segundo ascenso a Primera División.

Luego de la dura derrota frente a Chacarita en el Estadio Tres de Febrero, Almagro se quedó sin entrenador. Gastón Esmerado abandonó su cargo tras no cumplir el objetivo de clasificar al Tricolor a la Fase Eliminatoria por el segundo ascenso del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Este fue el segundo ciclo del Gato en el elenco de José Ingenieros. Dirigió 25 encuentros con 10 triunfos (nueve por Primera Nacional y uno por Copa Argentina), cinco empates y 10 derrotas, con una efectividad del 46,6% (35 puntos conseguidos sobre 75 posibles).

Esmerado volvió a la institución a finales de septiembre de 2019, tras un breve paso por Nueva Chicago y luego de que Carlos Mayor tuviera un flojo arranque de campeonato en el Trico.

A partir de ahora, la Comisión Directiva de Almagro empezará la búsqueda de un nuevo director técnico para la vuelta a los entrenamientos, ya que el plantel quedó licenciado hasta el 25 de enero.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo