Empate con sabor a nada

 

En el marco de la séptima fecha del Torneo Transición, Gimnasia de Jujuy y Santamarina igualaron en dos tantos en el Estadio 23 de Agosto. Los goles: para los jujeños marcaron Matías Palavecino (3'PT) e Iván Ortigoza. Para los tandilenses, Gonzalo Gómez (45'ST) en contra de su propia valla y Patricio Boolsen (45 ST +3').

Tal como dice el título fue un empate con sabor a nada, porque el Lobo no jugaba por nada, mientras que el Aurinegro urgía de un triunfo para pasar de fase, cosa que no pasó. 

Si bien, el local se puso en ventaja rápidamente, los de Tandil fueron los que manejaron la pelota, pero siempre fallaron en los metros finales. 

En el complemento, los jujeños estiraron la ventaja y tuvieron chance de liquidarlo y no estuvieron finos. 

Ya en tiempo cumplido, llegó el descuento tras un error del golero de Jujuy y en tiempo de adición, marcaron la igualdad definitiva. 

Punto que sirve para las estadísticas, ahora los dos equipos tendrán que pensar en armar un buen plantel para el torneo venidero, donde habría descenso, en el que tanto Gimnasia, como Santamarina, lucharon por no bajar de categoría en los últimos tiempos.

Mirá el resumen del encuentro y suscribite a nuestro canal.


Por: Jairo Jurado
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy