Empate aburrido

 


San Martín de Tucumán y Deportivo Riestra empataron sin goles en Bajo Flores por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.


Ambos viven un presente inestable. Deportivo Riestra y San Martín de Tucumán, dos equipos que transitan los últimos lugares de la zona B de la Primera Nacional, se quedaron sin chances de pelear por el primer ascenso; lo que quedó reflejado en el encuentro que protagonizaron por la quinta fecha del torneo, finalizado sin tantos.


El Blanquinegro sigue sin ganar en esta competencia ya que sumó el tercer empate y tiene dos derrotas. Mientras que los Cirujas, que están un escalón arriba con cuatro puntos, sumaron otros 90´ sin convertir goles.


No obstante, los de la dupla Orsi- Gómez, tuvieron una chance inmejorable para convertir en la última jugada del partido cuando Matías Vega desvió con esfuerzo un remate de Ricardo Noir y el rebote le quedó servido a Ramiro Costa, pero su cabezazo se fue junto al poste izquierdo cuando tenía a su disposición el arco vacío.


En definitiva, el encuentro fue equilibrado y con dominio alternado, aunque los de Ciudadela dejaron una mejor imagen, pero los arqueros no pasaron sobresaltos y la chances más clara fue la que se perdió el delantero visitante.


Lejos de la pelea por el primer puesto, tanto Riestra como San Martín ya piensan en la instancia eliminatoria que definirá el segundo ascenso, aunque si no mejoran el rendimiento individual y colectivo les va a costar avanzar en esa instancia de la temporada.



FICHA


Formaciones:


Deportivo Riestra: Matias Vegas; Alberto Martínez, Daniel Silvani, José Ramirez y Guillermo Pereira; Mauricio Soto, Sebastián López, Jonatan Belforte y Braian Sánchez: Javier Rossi y Yamil Romero. 

DT: Guillermo Szeszurak.


San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Juan Orellana, Joaquín Varela, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Santiago Gallucci Otero, Claudio Mosca y Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Lucas González. 

DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.


Cambios: ST Al comenzar Walter Acuña por Romero (DR), 7´ Jonatan Goitía por López (DR), 19´ Ramiro Costa por González (SM), Cristian Soria por Belforte (DR) y Maximiliano Rodríguez por Rossi (DR), 27´ Tomas Villoldo por Pereira (DR), 28´ Ricardo Noir por Mosca (SM), 47´ Gonzalo Gutiérrez por Rodríguez (SM).


Amonestados: Soto y Goitía (DR). Galucci Otero, Purita y Varela (SM).


Estadio: "Guillermo Laza", de Deportivo Riestra.


Árbitro: Pablo Dóvalo.


Por Sofía Ladrón de Guevara/ @Lalaladron


Foto: Prensa Oficial San Martín

Compartir en Google Plus

Lala Ladron