Me dicen el Matador


Estudiantes de Caseros venció a Atlanta por 1 a 0 en el estadio José Dellagiovanna por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El gol fue convertido por Neri Bandiera.

En un encuentro electrizante, trabado y sobre todo animado, el Pincha obtuvo el pase a la semifinal del Reducido. El Bohemio no pudo concretar las jugadas generadas, mientras que Estudiantes aprovechó la pelota parada para decretar la victoria.

Recién comenzado el partido, Atlanta tuvo dos chances claras para ponerse en ventaja. Al Matador le costó asentarse en el primer tiempo, pero sí presentó una defensa sólida, con Juan Cruz Randazzo como baluarte principal.

En el segundo tramo todo fue diferente, la solidez demostrada en defensa por los dirigidos por Mauricio Giganti se trasladó a todas las áreas. El gol llegó a los 7´ minutos luego de un exquisito centro del Huevo Ruíz Gómez, que supo conectar Neri Bandiera quien es el goleador del equipo con cinco tantos, con una curiosidad: los cinco fueron de cabeza, presentando una estatura de 1.70.

Párrafo aparte la actuación de Fernando Echenique y su equipo, quiénes por ser de Primera División dejaron mucho que desear, no cobrando un penal claro a favor de Estudiantes, amonestando en lugar de expulsar a Braian Oyola por una patada a la altura de la rodilla de Ruíz Gómez y cobrando una mano inexistente al final del encuentro en la corrida del Huevo hacia el segundo gol.

El Matador se medirá en semifinales ante Estudiantes de Río Cuarto, el día miércoles a las 19.15 con sede en el Estadio Gigante de Arroyito.

FICHA:

Estudiantes de Caseros (1): Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Agustín García Basso; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez y Gastón Verón.

DT: Mauricio Giganti.

Atlanta (0): Juan Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

DT: Sebastián Cassano.

Goles: 7´ ST Neri Bandiera (EST).

Amonestados: 27´ PT Nicolás Previtali (ATL); 34´ PT Gastón Verón (EST); 35´ ST Braian Oyola (ATL).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 11´ ST Braian Oyola x Fabricio Pedrozo (ATL); 20´ ST Sebastián González x Nicolás Rinaldi (EST); 20´ ST Tomás Bolzicco x Gastón Verón (EST); 25´ ST Alejo Dramisino x Joaquín Ochoa Giménez (ATL); 38´ ST Leonardo Marinucci x Ramiro Fernández (ATL); 40´ ST Leonel Pierce x Neri Bandiera (EST); 40´ ST Gastón Martínez x Rodrigo Melo (EST); 44´ ST Federico Pellegrino x Francisco González Metilli (EST).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: José Dellagiovanna.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda