Por un lugar en semifinales


Estudiantes de Caseros y Atlanta volverán a verse las caras, este domingo desde las 20.25, por los cuartos de final del Reducido en busca del ascenso a la Primera División. El encuentro se jugará en el estadio José Dellagiovanna y Fernando Echenique impartirá justicia.

En lo que será uno de los partidos más atractivos debido a que ambos elencos son claros candidatos, el Pincha y el Bohemio se jugarán un lugar en las semifinales. Cabe recordar que es un encuentro que se ha disputado hace algunas semanas en Caseros, en el marco del Torneo Transición, que culminó 3-3. ¿Qué pasará ahora?

Por un lado, el conjunto de Caseros viene de dejar en el camino a San Martín de San Juan, tras imponerse 3-1 en Villa Crespo con tantos de  Garay y Bolzicco por duplicado. Tiene la chapa de candidato y querrá demostrarlo con todas sus piezas. Su entrenador, Mauricio Giganti, sabe de antemano que no podrá contar con Santiago Zurbriggen, debido a que se resintió de su desgarro en el recto anterior. La idea es poder mantener los mismos once titulares que vencieron a los sanjuaninos.

Mientras tanto, los de Villa Crespo llegan muy bien anímicamente tras lograr la clasificación en Vicente López imponiéndose 2-0 ante Ferro con goles de Joaquín Ochoa Giménez y Nahuel Tecilla.  Sebastian Cassano, su entrenador, tenía pensado parar al mismo equipo pero se verá obligado a meter mano debido a que la gran figura del mediocampo: Jorge Valdez Chamorro, recibió su quinta amarilla y no podrá ser de la partida. En su lugar podría ingresar Agustín Bolivar o Alejo Dramisino.

FICHA:

Estudiantes de Caseros: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Randazzo, Fernando Evangelista,  Agustín García Basso; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez y Gastón Verón o Tomás Bolzicco. DT: Mauricio Giganti

Atlanta: Juan Francisco Rago; Matias Molina, Nahuel Tecilla, Alan Perez, Ramiro Fernandez; Agustín Bolivar o Alejo Dramisino, Nicolas Previtali, Joaquin Ochoa Gimenez; Julian Marcioni, Milton Gimenez y Fabricio Pedrozo. DT: Sebastian Cassano.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)
Hora: 20.25.
Árbitro: Fernando Echenique.
TV: TyC Sports

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Prensa Atlanta
Compartir en Google Plus

BN Partidos