La Crema y el Cervecero se miden en Rosario


Atlético de Rafaela y Quilmes se miden en Rosario este domingo a partir de las 18:20 en el Estadio Marcelo Bielsa, con motivo de disputarse los cuartos de final por el segundo ascenso. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

Dos históricos se enfrentan en un momento clave: seguir avanzando para acceder al segundo ascenso.

Tras empatar con Sarmiento y quedar afuera de la primera final, Atlético se reincorpora a la competencia por haber quedado posicionado segundo en la tabla de posiciones. El equipo de Walter Otta aún no está del todo confirmado, pero llega al partido con tan sólo una modificación, el juvenil Ayton Portillo por Facundo Soloa.

Quilmes, por su parte, viene de lograr un gran triunfo frente a Defensores de Belgrano y repetiría el mismo once del pasado jueves.

En cuanto a su historial La Crema y El Cervecero se vieron las caras en 41 oportunidades: ocho en Primera División y 33 en la Primera B Nacional, con 13 victorias para Atlético, 10 para Quilmes y 18 empates.

FICHA

Formaciones

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Fernando Piñero, Stefano Bruno, Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Guillermo Funes, Matias Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

Quilmes: Alejandro Medina; Martin Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias; Adrián Calello, David Drocco; Justo Giani; Jonatan Bauman y Mariano Pavone.

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 18:30

Arbitro: Dario Herrera.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Quilmes Atlético Club

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz