Sin margen de error


Atlanta se medirá ante San Martin de Tucumán, este domingo desde las 17.10, en el marco del debut por los playoffs en busca del segundo ascenso a la Primera División. Será en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto con el arbitraje de Adrián Franklin.

Casualidad o no, los dos equipos que lideraban sus respectivas zonas y que estaban encaminados  a disputar la gran final en busca del ascenso previo a la pandemia de Covid-19, se enfrentarán en la primera instancia del reducido, donde no habrá margen de error alguno.

Tanto Atlanta como San Martín estuvieron lejos de cumplir las expectativas en el Torneo Transición y no alcanzaron el primer puesto que les hubiese garantizado disputar la final de forma directa. Es por eso, que el destino los ha encontrado y uno quedará en el camino.

Por un lado, los Bohemios aún siguen sin entrenador tras la salida de Fabián Lisa. Sebastian Cassano, DT interino que dirigió el partido pasado ante Morón, tiene la banca de la dirigencia y por ahora es el señalado para estar al mando durante los playoffs. La lista de convocados fue una gran sorpresa por la ausencia de dos jugadores que siempre están en consideración: Axel Ochoa y Luis López. Los mismos fueron desafectados por cuestiones disciplinarias y no serán tenidos en cuenta, según informó el club. Saldría un equipo similar al que ganó en el Oeste, con la presencia de Ramiro Fernández en lugar de Ochoa.

Mientras tanto,  el Santo llega a este partido con la intención de dejar atrás las frustraciones y de retornar a la senda de la victoria, algo que no logra desde la segunda fecha del torneo transición ante Defensores de Belgrano el 6 de diciembre de 2020. De cara al primer encuentro de eliminación directa, la dupla técnica Orsi y Gómez, recuperó a  Gonzalo Rodríguez tras su lesión. El delantero de 30 años dio presente en la lista pero no sería de la partida desde el comienzo debido a su inactividad. En cuanto a bajás, no podrán contar con Ramiro Costa.

FICHA:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Matias Molina, Valentin Perales, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernandez; Jorge Valdez Chamorro, Nicolas Previtali y Joaquin Ochoa Gimenez; Julian Marcioni, Milton Gimenez y Fabricio Pedrozo. DT: Sebastian Cassano,

San Martín (T): Ignacio Arce; lucas Diarte, Maxi Martínez, Juan Orellana y Emiliano Purita; Matías Fissore, Santiago Galucci, Claudio Mosca; Tino Costa, Lucas González y Ricardo Noir. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Estadio: Estudiantes de Río Cuarto
Arbitro: Adrían Franklin.
Hora: 17:10
TV: TYC Sports.

Por Matías Steinberg / @MatiasSteinberg


Compartir en Google Plus

BN Partidos