Tigre y Riestra se enfrentan para completar el fixture

 

Tigre y Deportivo Riestra cierran su participación en la primera fase de la Primera Nacional en Victoria. El partido se jugará desde las 19.15, con arbitraje de Cristian Cernadas y transmisión de TyC Sports Play.

Contrario a lo que muchos esperaban, Tigre no jugará por la final del primer ascenso ni tampoco pudo alcanzar el segundo puesto, por lo que tendrá que conformarse con jugar el Reducido.

Mirando de reojo y palpitando la próxima instancia, el Matador recibirá a Riestra con varias bajas: Luciatti y Cavallaro están desgarrados y Monteseirin sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Tampoco va a concentrar Carlos Luna por decisión del cuerpo técnico.

Por si fuera poco, Enzo Díaz presentó síntomas de Covid-19 y fue aislado, a la espera de conocer el resultado de su hisopado. Si da negativo, tiene muchas chances de jugar de titular con Pablo Magnín.

Por su parte, Riestra viene de quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Temperley, todavía no ganó ningún partido desde que arrancó la Primera Nacional y buscará levantar cabeza para llegar con una inyección anímica a la primera fecha del Reducido.

POSIBLES FORMACIONES

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala o Agustín Cardozo, Diego Becker; Enzo Díaz o Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Riestra: Matías Vega; José Ramírez Agudelo, Daniel Silvani, Mauricio Soto, Alberto Martínez; Jonathan Belforte, Guillermo Pereira, Brian Sánchez, Sebastián López; Javier Rossi y Yamil Romero.

Hora: 19.15

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: José Dellagiovanna

TV: Tyc Sports Play

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch