Una alegría para el Gasolero


Tras igualar 0 a 0 en el tiempo regular, Temperley venció 4 a 2 en los penales a Deportivo Riestra y se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Con la mente puesta en lo que será la última fecha de la primera fase del Torneo Transición de la Primera Nacional, el Celeste y el Blanquinegro presentaron modificaciones en el equipo titular para afrontar el duelo de 32vos de final de la Copa Argentina. 

Ambos venían necesitados de una alegría en el comienzo del año, y los dirigidos por Walter Perazzo fueron los que se llevaron el triunfo que le da un envión anímico para lo que se viene. El Gasolero fue quien dominó las acciones y tuvo las ocasiones más claras en el primer tiempo. Las oportunidades se dieron con un remate de Federico Fattori que pasó muy cerca del palo, y a través de un zurdazo de Emiliano Ellacópulos que tapó Carlos Morel.

La etapa complementaria se desarrolló de igual manera: Temperley se hizo cargo del encuentro y Riestra apenas lograba superar la mitad de cancha. La más clara fue en los pies de José Vivanco con una volea que volvió a lucir a Morel. Sin mucho más, los penales fueron los que determinaron al clasificado a la próxima ronda.

Para el Celeste convirtieron Ariel Colzera, Emiliano Ellacópulos, Nicolas Muscio y Antony Alonso, mientras que Leonardo Di Lorenzo tiró su remate al palo. Por el otro lado, Guillermo Pereira y José Ramírez Agudelo anotaron sus remates, mientras que Maximiliano Rodríguez y Jonatan Goitia fallaron los suyos. 

De esta manera, Temperley se aseguró su lugar en los 16vos de final. Allí se deberá enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada.

FICHA: 

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y José Vivanco; Federico Fattori, Franco Leys, Elías Contreras y Emiliano Ellacópulos; Matías Sosa y Federico Vietto. DT: Walter Perazzo

Riestra (0): Carlos Morel; Leonel Serna, Yeison Mena Murillo, Gastón Lombardi y Tomás Villoldo; Jonatan Goitía, Julián Dragi, Christian Soria y Mauricio Fernández; Maximiliano Brito y Wilson Chimeli. DT: Guillermo Szeszurak.


Penales:
Temperley (4): Ariel Colzera, Emiliano Ellacópulos, Nicolas Muscio y Antony Alonso
Riestra (2):  Guillermo Pereira y José Ramírez Agudelo

Amonestados: Maximiliano Brito (DR), Federico Fattori (T), Jonatan Goitia (DR)

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Ciudad de Caseros

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Prensa Temperley












Compartir en Google Plus

Matías Gurtman