El Verde y el Dragón completan los 90 minutos

 

Sarmiento y Defensores de Belgrano disputarán los restantes 45' del encuentro suspendido el 12 de diciembre de 2020 en el Eva Perón. Será a partir de las 17:10. José Carreras impartirá justicia durante los dos tiempos (uno de 23' y el restante de 22'). Vale recordar que están igualados en cero.

  En la tarde del miércoles 6 de enero, el Eva Perón será el escenario de un encuentro muy particular, que determinará quién acompañará a Atletico Rafaela en lo más alto de la tabla del grupo B de la Zona Campeonato de la Primera Nacional. El Verde y el Dragón completarán los 45' restantes del partido correspondiente a la Fecha 3. Se desarrollará un tiempo de 23' y otro de 22'.

  Por el lado local, Mario Sciacqua estará al mando del conjunto juninense (aquel 12 de diciembre fue Iván Delfino el entrenador de Sarmiento). El ex técnico de Godoy Cruz no realizó futbol en durante los dos días que tuvo el plantel de descanso -viene de igualar por la mínima frente a Tigre- y la única variante es el ingreso de Sergio Quiroga, quien cumplió fecha de suspensión frente al Matador.

  Respecto al Dragón, que se ubica en la tercera posición de la tabla, Fabian Nardozza repetiría el mismo once que viene de derrotar a la Crema en el Juan Pasquale.

FICHA:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza. 

Hora: 17:10

Estadio: Eva Perón

Árbitro: José Carreras

Incidencia: Se jugará un tiempo de 23' y otro de 22', debido a que el encuentro fue suspendido el 12 de diciembre por fallas eléctricas en una torre lumínica. 

Por Augusto Cardoso / @ACardoso1998
Foto: Prensa Sarmiento de Junin

Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso