Celestes y Blanquinegros juegan por la Copa

 


El miércoles desde las 19.10 Temperley y Deportivo Riestra disputaran el partido correspondiente de los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Caseros. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia en el encuentro. Transmitirá TyC Sports.

Arrancan la competencia en el torneo más federal del país para el Gasolero y el Blanquinegro. El equipo de Bajo Flores había participado en la edición anterior pero quedo en los 32avos de final al perder 3-0 con Belgrano. Por su parte, el conjunto de Turdera no participó en 2019, su último antecedente es en el 2018 cuando llegó a la semifinal. El ganador de esta llave jugará con Talleres de Remedios de Escalada que venció a Aldosivi 3-1.

Walter Perazzo, aún no tiene definido el once para poder ir a Caseros pero se presume que pondrá lo mejor para poder conseguir el paso a los 16avos de final. Es decir que mantendrá en cancha los mismos titulares que empataron frente a Deportivo Morón por la sexta fecha de la Primera Nacional. 

En la otra vereda, Guillermo Szeszurak tiene dos dudas en relación al equipo que empató frente a San Martín de Tucumán el domingo: Walter Acuña y Cristian Soria podrían ingresar por Yamil Romero y Javier Rossi.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni; Lucas Bandunciel, Ariel Cólzera, Elías Contreras; Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Deportivo Riestra: Matías Vegas; Alberto Martínez, Daniel Silvani, José Ramirez y Guillermo Pereira; Mauricio Soto, Sebastián López, Jonatan Belforte y Braian Sánchez; Javier Rossi o Cristian Soria y Yamil Romero o Walter Acuña.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes BA).

Hora: 19.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: caestudiantes.com.ar


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo