Una despedida triste e inesperada

Cristian Chapu Bordacahar había renovado su vínculo con Ferro Carril Oeste, lo que llevó tranquilidad a los hinchas que estaban contentos con la continuidad del delantero. Finalmente, apareció una oferta del fútbol peruano que fue aceptada por el atacante de 29 años.

La historia de cariño entre Cristian Bordacahar y los hinchas de Ferro no tardó mucho en aparecer, el ex futbolista de Brown de Adrogué llegó en 2018, rápidamente por su entrega o sacrificio se fue ganando los aplausos tanto de la popular como los de la platea. En cada previa la ovación comenzaba cuando la voz del estadio lo mencionaba. No marcó tantos goles, pero es uno de los futbolistas más queridos de los últimos años. A pesar de no haber surgido de inferiores, hoy se va como un hijo pródigo de la casa. 

Hace algunos meses, más precisamente, en noviembre de 2020 el futbolista renovó su vínculo con Oeste hasta diciembre de 2021, luego de perder en los octavos de final del reducido ante Atlanta, el equipo de Jorge Cordon comenzó a pensar en la próxima pretemporada para intentar una vez más, obtener el regreso ansiado a Primera. Bordacahar iba a ser nuevamente una fija dentro del once titular, pero aparecieron ofertas y el jugador tuvo que decidir lo mejor para él. Finalmente tomó la decisión de abandonar Caballito para irse al fútbol de Perú, allí se transformará en nuevo refuerzo de Melgar, un club que hace poco jugó Copa Libertadores y siempre es protagonista en su respectivo torneo. 

https://twitter.com/FerroOficial/status/1354564945493557249?s=09

Obviamente, no podía irse así como si nada, por eso el delantero grabó un video para comunicar su decisión además de dejar una cálida despedida al público que tanto lo quiere, que lo supo tratar como uno más de ellos, y que siempre tendrá las puertas abiertas para regresar si este así lo quiere. El nacido futbolísticamente en Tigre, se marcha con una estadística de 44 partidos jugados, 7 goles convertidos y 3 asistencias. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @FerroOficial

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos