Varias bajas de renombre en el Matador


Con el comienzo de la pretemporada, el DT Diego Martínez le informó a varios jugadores de Tigre que no van a ser tenidos en cuenta y en las próximas horas abandonarán el club.

"Pasaron la escoba" como se suele decir en el fútbol. Eso fue lo que pasó esta semana en el Matador. Luego de la eliminación en el Reducido y de una semana de vacaciones, los jugadores regresaron este martes a los entrenamientos en el Country Mapuche de Pilar con varias novedades.

Hay ocho jugadores que no van a seguir en el club, algunos por decisión del DT y otros por decisiones de los propios futbolistas. El primero que se fue es Pablo Magnín, a quien se le terminó el contrato y continuará su carrera en otra institución.

Luego vino la limpieza del entrenador. Martínez le informó a Román Martínez, Nicolás Sansotre, Carlos Luna, Néstor Moiraghi, Diego Morales, Nicolás Navarro y Juan Cavallaro, que no va a contar con ellos (o que no van a ser prioridad) y que deberán buscarse club. Salvo Navarro (ya rescindió y está cerca de Arsenal de Sarandí), todos tienen contrato vigente y tendrán que arreglar su salida.

Sin dudas la baja más llamativa es la del Chino Luna, referente e ídolo del Matador. Por lo pronto, esas son las bajas del Matador, aunque no se descartan que en las próximas horas haya alguna más. Eso sí, con tantas salidas, también vendrán varios refuerzos.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27

Foto: Prensa Tigre.

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch