Balance positivo frente a JJ



Almagro disputó dos partidos frente a JJ Urquiza en José Ingenieros, con triunfo por 3-0 en el primer encuentro y empate 1-1 en el segundo enfrentamiento.

Luego de los compromisos frente a Brown de Adrogué de la semana pasada, el Tricolor disputó este sábado su segundo amistoso de la pretemporada de cara a lo que será el próximo torneo de la Primera Nacional. En esta oportunidad enfrentó a JJ Urquiza, equipo de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Tres de Febrero.

En el primer encuentro, Almagro venció por 3-0 al Celeste, con goles de Juan Manuel Martínez, Marco Lambert y Gastón Blanc. El entrenador Fabián Lisa paró al siguiente equipo: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Giménez, Gastón Blanc, Gabriel Morales; Juan José Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

En el segundo cotejo, hubo igualdad 1-1, con gol de Brahian Cuello para el Trico. Lisa dispuso la siguiente formación: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Luis Lorenzo, Sebastián Hernandez, Dante Cardozo; David Zarco, Maximiliano Rueda, Gonzalo Martinez; Brahian Cuello; Manuel Abregu y Santiago Apa.

Por otra parte, el director técnico no pudo contar con algunos jugadores para estos partidos: el delantero Nicolás Servetto (desgarro traumático en región isquiotibial), el volante Luis Jérez Silva (esguince leve de rodilla), el zaguero Norberto Paparatto (sobrecarga muscular en un gemelo) y el mediocampista Román Martinangeli (desgarro muscular en isquiotibial).

Almagro disputará su próximo amistoso este miércoles frente a Mitre de Santiago del Estero, en José Ingenieros.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo