El Matador se impuso ante el Lechero

 


Estudiantes venció a Tristán Suárez por 3 a 2 en su segundo amistoso de pretemporada en Ezeiza. Los goles los convirtieron Gastón Verón, Enzo Acosta y Pugliese. Mientras que para los locales marcaron Agustín Cattáneo y Fabián Garay.

El Pincha sigue preparándose para la vuelta de la Primera Nacional y obtuvo su segunda victoria al hilo, esta vez visitando a Tristán Suárez, que busca llegar de la mejor forma al campeonato después de obtener el ascenso desde la B Metropolitana. 

Se jugaron tres tiempos de 30 minutos, y en ellos pudimos observar los primeros movimientos de Tobías Ostchega y Maximiliano Tunessi en el vencedor.

Estudiantes abrió el marcador a los 22 minutos, luego de un centro desde la derecha de Sebastián González que logró conectar Gastón Verón de cabeza. En el segundo tiempo, a los 11 minutos,  la jugada fue similar, centro de Pedro Ramírez, control de Enzo Acosta y definición violenta para batir al golero. El tercero llegó a los 22´ después de una contra iniciada en el pie de Ezequiel Centurión, apertura a la derecha hacia Gian Luca Pugliese quien definió al primer palo.

Los goles del Lechero llegaron desde un córner que definió de cabeza Agustín Cattáneo y el segundo luego de una mala contención del arquero Gonzalo Yordan, aprovechado por Fabián Garay.

Los once de Tristán Suárez fueron: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Joaquín Kruseniski, Leonel Muller; Matías Muñoz, Enzo Arreguín, Saúl Nelle, Braian Miranda; Ezequiel Melillo y Joaquín Molina.

El Matador formó de la siguiente manera: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Gastón Martínez, Tobías Ostchega; Sebastián González, Rodrigo Melo, Enzo Acosta; Gastón Verón, Enzo Coacci y Maximiliano Tunessi.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda