Igualdad en Adrogué

 


Brown de Adrogué y Mitre de Santiago del Estero igualaron 2 a 2 en el Lorenzo Arandilla, en un amistoso de pretemporada jugado hoy por la mañana, con los tantos de Facundo Bruera para el local y de Arnaldo González para la visita.

Fue un partido interesante, con llegadas para ambos equipos. Se jugaron dos tiempos de 30´ cada uno. A los 15´ de la primera mitad, Mitre abrió el marcador mediante un tanto del experimentado Arnaldo González. Minutos después, Mateo Acosta desperdició un tiro desde los doce pasos que no le permitió al Trico llegar a la igualdad.

A los 8´ del complemento, Brown empató con gol del delantero Facundo Bruera, tras un gran pase entre líneas que pudo anticiparle al arquero y definió al segundo palo. Cinco minutos más tarde, nuevamente González volvió a poner en ventaja a la visita con un tanto de tiro libre. Finalmente, a los 18´, otra vez Bruera puso en pardas el resultado, que esta vez sería definitivo, mediante una pelota parada.

Al finalizar el encuentro entre los titulares, se jugó otro partido entre los suplentes de ambos equipos, que también fue de dos tiempo de 30´. Los santiagueños se impusieron por 1 a 0 con gol de Adrián Toloza.

FICHA

Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria, Matías Sproat, Matías Sánchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla, Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Mitre de Santiago del Estero (2): Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Nicolás Benavídez; Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; José Torres, Arnaldo González, Pablo Palacios Alvarenga y Facundo Juárez. DT Darío Ortíz.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Brown Oficial


Compartir en Google Plus

Farid Maggiori