Llegó la hora del debut


Desde las 17.10, en el Estadio Centenario de Quilmes, se medirán Tigre y Alvarado por los 32avos de final de la Copa Argentina. El arbitraje estará a cargo de Carlos Córdoba y la televisación de TyC Sports. El ganador de la llave jugará con Independiente o Villa Mitre.

Atrás quedó la eliminación del Reducido a manos de San Martín de San Juan sufrida a mediados de enero. Cambió el DT, llegaron refuerzos, se fueron apellidos importantes y Tigre renovó las esperanzas de cara a un nuevo semestre que lo tendrá con doble competencia: Copa Argentina y Primera Nacional.

Por otro lado, Alvarado también llega con nuevas ilusiones tras no poder pelear arriba en la temporada pasada y quiere iniciar el certamen de la mejor manera para llegar de buena forma al campeonato de la segunda categoría.

En cuanto al equipo, Diego Martínez, entrenador del Matador, mantendria los mismos once que vienen de vencer a Flandria en el último amistoso.

Por su parte, el Torito, que sumó tres refuerzos (Agustin Irazoque, Mauro Valiente y Darío Caceres) también pondría un once similar al que viene disputando los cotejos de preparación.

FICHA:
Probables formaciones:
Tigre: Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prédiger, Diego Becker; Tomás Fernández, Enzo Díaz, Ijiel Protti.
 
Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Alsina, Fernando Ponce; Ivan Molinas, Franco Malagueño, Julián Vitale; Patricio Vidal, Marcos Astina, Felipe Cadenazzi

Hora: 17:10
Estadio: Centenario de Quilmes
TV: TyC Sports
Árbitro: Carlos Córdoba

Por Luciano García / @garcialuciano27.
Foto: BN Partidos
Compartir en Google Plus

BN Partidos