Comienza la ilusión Verdolaga



El jueves, mismo día que Ferro presentó sus refuerzos, conoció a sus rivales de la Zona B de la Primera Nacional. El debut será como visitante y en la provincia de Santiago del Estero donde se medirá con el Club Atlético Güemes, recién ascendido a la categoría. 

Este no será un torneo más para Ferro, que de la mano de Christian Bragarnik, tiene la idea clara de reforzar de la mejor manera el plantel para obviamente lograr el ascenso a Primera División luego de más de 20 años jugando en las categorías de ascenso del Fútbol Argentino. 

Llegaron refuerzos con cierta jerarquía tanto en Primera como en el ascenso, además del entrenador que tuvo también varios pasos en distintos clubes como Colón, Newell's, Belgrano, entre otros que se codean con los mejores de nuestro país. 

En cuanto al fixture, los de Caballito harán su presentación ante los santiagueños de Güemes, esto será en el fin de semana del 13 de marzo, aunque aún no se sabe bien la fecha definitiva de este cotejo. 

Además de Güemes, también el Verde también va a jugar contra Deportivo Morón, All Boys, Tristán Suárez, Gimnasia de Jujuy, Instituto, Barracas Central, Independiente Rivadavia, Atlético de Rafaela, Guillermo Brown, Brown de Adrogué, San Martín de San Juan, Villa Dálmine, Defensores de Belgrano, Santamarina y Almagro. ¿Será el año de Ferro?

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos