Comienzo positivo

 


Estudiantes de Caseros venció a Flandria por 2 a 1 en Jáuregui en el primer amistoso de cara al comienzo de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Enzo Coacci y Pedro Ramírez, Matías Nouet marcó para los locales.

Los dirigidos por Mauricio Giganti arrancaron de la mejor manera los amistosos preparatorios. Aún falta que lleguen más refuerzos que se espera que lleguen en los próximos días. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

A los 29 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador por parte de Pedro Ramírez, una de las caras nuevas que llegó a préstamo desde Defensa y Justicia. A los 5 minutos del complemento, Flandria empató desde el punto de penal gracias a Matías Nouet. Hasta que a los 32 minutos llegó el gol definitorio de Enzo Coacci, refuerzo que también llegó a préstamo de Defensa y Justicia.

El Pincha formó con: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Rodrigo Melo, Gastón Martínez, Martín Garay; Enzo Coacci, Sebastián González, Enzo Acosta; Fernando Joao; Tomás Bolzicco y Gastón Verón.

En el segundo tiempo se realizaron las siguientes modificaciones: Gian Luca Pugliese por Fernando Joao (12´), Gonzalo Yordan por Ezequiel Centurión (18´), Lautaro Díaz por Enzo Acosta (20´) y Diego Figueroa por Gastón Verón (29´).

En el banco de suplentes quedaron los arqueros Estéfano Francesconi y Rodrigo Fumo, mientras que el último refuerzo proveniente desde Villa Mitre de Bahía Blanca, Maximiliano Tunessi, trabajó diferenciado.

El próximo sábado, el Matador enfrentará  Tristán Suárez en Ezeiza.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda

Foto: Aliento Matador.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda