Bienvenida y despedida en Villa Crespo



El mercado de pases no da respiro en Atlanta. Se confirmó la novena incorporación de cara a la próxima temporada y la salida de Milton Giménez, delantero que jugará en la Superliga.

El que no tendrá un trabajo simple en las próximas semanas será Walter Erviti. El DT llegó al Bohemio para tener su primera experiencia profesional como entrenador y se ha encontrado con un equipo que se esta rearmando tras las salidas de sus figuras.  A pocas semanas para el comienzo del nuevo torneo, Atlanta anunció la llegada de Santiago Solari, extremo derecho de 22 años que proviene de Club Juventud Unida de San Luis.

En el equipo que milita en el Federal A disputó 13 partidos y anotó dos goles (ultima temporada). Su arribó se da en condición de préstamo por un año y tratara de tapar las duras bajas que se sufrieron en su puesto: Julian Marcioni y Brian Oyola.

Aunque no todas las noticias han sido buenas en el fin de semana largo para los bohemios. Luego de confirmar la llegada de Solari, la cuenta oficial del club anunció la salida a préstamo de Milton Giménez hacía Central Córdoba de Santiago del Estero. El monto de la operación fue de $1.500.000 y se fijó una opción de compra de US$500.000 por el 65% del pase.

Antes de firmar su nuevo contrato que lo vincula durante un año con el elenco santiagueño, Giménez renovó con Atlanta hasta diciembre de 2022. De esta forma, tendrá su primera experiencia en la primera división. 

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial 
Compartir en Google Plus

BN Partidos