El arco tiene un nuevo guardián




Guillermo Brown concretó en estas horas la incorporación del arquero de Talleres de Córdoba, Franco Fragueda. Además, cerró las contrataciones del defensor Tobías Albarracín, el volante Franco Sivetti y el delantero Alejo Blanco. 

La Banda arregló la llegada del portero de la T, en préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Por su parte Albarracín retorna al conjunto de Puerto Madryn después de sus pasos en Quilmes, Temperley y Estudiantes de Caseros. En cuanto a Sivetti, también se acordó con Estudiantes de Plata un préstamo por un año. 

Por último, el nuevo atacante del Portuario firmó su contrato con el pase en su poder y viene de jugar en Pas Lamia de Grecia. Mientras tanto, el técnico Marcelo Broggi, sufre una nueva baja porque Julian Bonetto se transformó en el nuevo refuerzo de Quilmes. Más allá del mercado de pases, el Almirante venció en un amistoso, como visitante, a Huracán de Trelew por 5 a 0, con goles de Khalil Caraballo, Sebastián Medina, Leonel Álvarez, Samuel Hernández y Matías Ahumada Acuña. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Guillermo Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos