Actualidad Aurinegra

 Santamarina se encuentra en plena preparación y puesta a punto desde principio de mes. Además realizó tres incorporaciones y confirmó un amistoso.

El conjunto tandilense realiza sus entrenamientos en el Predio Centenario. Estos son alternados con trabajos físicos en distintos espacios verdes de la ciudad. 

En cuanto a nombres Leonel Pierce, mediocampista que pasó por el club entre 2016 y 2019, fue confirmado como tercer refuerzo. Pierce tiene 27 años, llega en condición de libre luego de rescindir su contrato con Estudiantes de Caseros y firmó hasta diciembre. El mediocampista se suma a Yoel Juárez y a Leonel Martens que ya habían sido presentados. 


Leonel Pierce ya se encuentra entrenando en Tandil

El Aurinegro tiene la necesidad de contratar un arquero. Dicha necesidad puede ser suplida por Nicolás Avellaneda, el golero de 27 años rescindió contrato en Ferrocarril Oeste y en los próximos días podría arribar al equipo dirigido por Pablo Richetti. 

Por otra parte, Tomás Casas que atajó todos los partidos del pasado torneo, podría irse a préstamo por un año a Los Andes. El golero sería la quinta baja y se sumaría a las de Agustín Sufi, Mariano Debliger, Agustín Mazzola y Lucas Sánchez. 

En cuanto al fútbol, los tandilenses se medirán contra Barracas en Mar del Plata. En principio, el encuentro amistoso será en las instalaciones de Aldosivi a partir de las 16:00 y se jugarán dos partidos de cincuenta minutos.  

De esta manera, el Aurinegro buscará reforzar el arco y empezar a tener rodaje para llegar de la mejor manera posible al arranque del próximo torneo que aún no tiene fecha confirmada pero probablemente dará inicio el día 13 de marzo. 


Por Mateo Stagnoli / @mateostagg

Fotos: Prensa Club Santamarina.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli