La primera incorporación llegó desde Mendoza


Luego de perder siete futbolistas, los dirigentes de Ferro pudieron obtener su primera incorporación en este receso. Se trata de Agustín Aleo, lateral izquierdo, que viene de quedar libre en Godoy Cruz y estará unido al club por dos años. 

La última vez habíamos hablado de las siete bajas y de la reestructuración que se vendrá para el plantel, primero se fue Bordacahar (a Perú) y luego las seis no renovaciones de contrato, entre esas bajas aparece Rodrigo Mazur que dejó un hueco en lateral izquierdo. Por este motivo Daniel Pandolfi y compañía tenían que traer a alguien para llenar ese puesto que solo tenía como referencia al juvenil Lucas Ferrari que disputó un par de partidos en Primera.

Ahora para competir con Ferrari, llegó Agustín Aleo, un nombre que no es muy conocido pero que jugó algunos encuentros en la primera de Godoy Cruz, el equipo donde surgió futbolísticamente. Debutó en 2019, en un encuentro donde el Tomba cayó 3-0 ante Racing, en total fueron 25 apariciones con el club mendocino. Luego tuvo un paso por Argentinos Juniors, allí no llegó a debutar y por eso volvió a su club de origen donde tampoco disputó ningún minuto. 

Tras rescindir su vínculo con los Bodegueros, el lateral tendrá la oportunidad de dar vuelta la página y encontrar un lugar en Ferro Carril Oeste, que luego de varios años tendrá un nuevo marcador de punta por esa zona del campo. ¿Podrá Aleo llenar el hueco que dejó Mazur? 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @PabloLlanos90
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos