Días de definiciones en Belgrano


A tan solo un día de las elecciones, en donde se enfrentan Armando Pérez y Luis Fabián Artime, dos pesos pesados en la institución cordobesa, ambos candidatos dieron a conocer sus propuestas. 

El mundo Belgrano se encuentra en horas tensas, ya que el socio decidirá en las urnas el futuro del club. Armando Pérez, quien fue presidente de la institución entre 2005 y 2017, es uno de los candidatos. Entre esos años, consiguió el ascenso a Primera División tras ganarle la promoción a River, logró consolidar al club y lo clasificó tres veces a Copa Sudamericana

El empresario de 77 años ya adelantó a los socios que, de ganar, elegirá como entrenador a Marcelo Vázquez, quien ascendió a Estudiantes de Río Cuarto del Federal B a la Primera Nacional y quedó a las puertas del ascenso a la Liga Profesional tras perder las dos finales del torneo de transición. 

"El objetivo primordial y el único en que estamos pensando, es en ascender", dijo Pérez a Mundo D

En la vereda del frente está Luis Fabián Artime, ídolo y goleador del club, quien ya adelantó que su entrenador es Alejandro Orfila, quien supo dirigir a Atlanta en 2019.

"Si se pudiera ascender mañana, entonces ascender mañana sería nuestro objetivo principal: volver a Primera División y volver para siempre", argumentó el ex delantero. 

Mañana a partir de las 08:00 hasta las 18:00 los socios que figuren en el padrón podrán acercarse a la sede del club a emitir su voto. En total, son 13.165 los socios y socias activos y 59 los vitalicios habilitados para votar.

Por Alan Valdez. | En Twitter: @AlanValdez87

Foto: Mundo D

Compartir en Google Plus

Alan Valdez