El Botellero volvió a los entrenamientos


El Deportivo Maipú comenzó la pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional. Los dirigidos por Luciano Theiler se hicieron presentes en el polideportivo Ribosqui.

Luego de la resaca y los festejos por el ascenso, el Cruzado volvió a los entrenamientos con algunas bajas y con caras nuevas. La flamante incorporación se trata del arquero Juan Cruz Bolado, quien llega proveniente de Godoy Cruz y viene a ocupar el lugar que dejó vacante Matías Alasia. Además, en los próximos días se incorporara al plantel, Hernán Sosa, el cual viene de jugar en Sansinena.

Por otra parte, las bajas del elenco mendocino son varias y entre las más detonantes tenemos que hacer mención a las salidas de: Matías Alasia, la sorpresiva salida del capitán Luis Daher, Neri Espinosa, entre otras.

Con respecto a los futbolistas que dieron el presente en la práctica fueron: Ezequiel Villegas, Luciano y Mauro Rodríguez, Federico Illanes, Franco Moreno, Diego Tonetto, Leonel Videla, Ezequiel Bonacorso, Álvaro Veliez, Juan Cruz Bolado, Javier Farías, Matías Persia, Juan Martín, Agustín Muñoz, Lautaro Grosso y José Méndez.

De esta forma y a la espera del comienzo de la Primera Nacional, Maipú puso primera a las practicas para volver a competir en la segunda categoría del fútbol argentino luego de 29 años.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Argentina F.C.

Compartir en Google Plus

Agustín Varela