Amistosos confirmados para el Tricolor



Almagro oficializó los encuentros preparativos que disputará en las próximas semanas de cara a la siguiente temporada de la Primera Nacional. El primer cotejo será el próximo sábado frente a Brown de Adrogué en José Ingenieros.

El Tricolor ya tiene confirmado su cronograma de amistosos para esta pretemporada. El elenco de Fabián Lisa disputará cuatro encuentros que servirán como preparación para el próximo torneo de la Primera Nacional, que comenzaría a principios de marzo.

El Tricolor tendrá su primer compromiso este sábado cuando reciba a Brown de Adrogué en el Estadio Tres de Febrero. El sábado 20 se enfrentará a JJ Urquiza, conjunto de la Primera B, con sede a confirmar, mientras que el miércoles 24 jugará frente a Mitre de Santiago del Estero en José Ingenieros y cerrará su preparación, tres días más tarde, contra Quilmes en el Estadio Centenario.

Cabe destacar, que el plantel profesional de Almagro está realizando la pretemporada en doble turno en el predio del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), en la localidad bonaerense de Ezeiza. Además, complementa esos trabajos con algunas prácticas en su estadio.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo