Nuevo comienzo en el Gasolero

 


Pasadas las elecciones, Temperley comenzó la pretemporada en el estadio Beranger de cara al inicio del nuevo torneo de la Primera Nacional. Caras conocidas, regresos desde tierras lejanas y la llegada de un nuevo entrenador.

Luego de tres semanas tras la finalización del campeonato anterior, el Celeste volvió a los entrenamientos en su estadio. Contó con 23 futbolistas. Los más destacados fueron Federico Crivelli, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi, Matías Sosa, Lucas Bandunciel y Federico Vietto. 

De los regresos desde Europa, volvieron a vestir la remera celeste Tobías Reinhart y Agustín Sosa. El primero que tuvo un paso por el fútbol italiano. En primer lugar en el Spezia Calcio y luego en el Catania. Como el club de Turdera conserva su pase, el mediocampista retorno a la institución. Por su parte, el lateral derecho volvió de su préstamo del Deportivo Don Benito del ascenso español.

Como novedad también es la llegada de un nuevo DT. Con la victoria del oficialismo, decidieron no renovar a Walter Perazzo en el cargo. De inmediato acordaron la llegada de Fernando Ruíz, que consiguió los ascensos de Almagro (2015) y Platense (2018). Con su equipo de trabajo ya dirigieron el primer entrenamiento de la pretemporada.

Para terminar, falta confirmar la situación contractual de Joaquín Papaleo, Gonzalo Vivas y Federico Fattori. Los dos primeros es más factible su continuidad. Por otro lado, Franco Leys, Julián Marchioni, Jonathan Fleita, Luciano Balbi, Alfredo González Bórdon, Emiliano Ellacópulos, Ariel Colzerá y Marcos Figueroa, no seguirán siendo parte del plantel. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @TemperleyOK

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo