El Celeste, libre de entrada


Temperley ya conoce sus rivales para encarar lo que será el torneo 2021 de la Primera Nacional. En la primera fecha quedará libre, por lo que debutará en la segunda viajando a Mendoza para visitar a Deportivo Maipú. 

En el Predio de AFA de Ezeiza se llevó a cabo el sorteo del fixture de las categorías del ascenso. El Gasolero será parte de la Zona A, tal como ocurrió en el torneo 2019-2020 que finalmente se suspendió por la pandemia. El conjunto que dirige Fernando Ruíz tendrá una semana más de preparación, ya que quedará libre en la fecha inicial.

Temperley compartirá la Zona A con: Atlanta, Deportivo Riestra, Nueva Chicago, Estudiantes de Buenos Aires, Almirante Brown, Alvarado, Chacarita, Quilmes, Agropecuario, Estudiantes de Río Cuarto, Belgrano, Deportivo Maipú, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero. 

Como fue mencionado, en la primera jornada quedará libre y comenzará el camino en la fecha 2 yendo a la tierra del buen vino, al visitar a Deportivo Maipú. En la tercera será su primer partido oficial en su estadio cuando reciba a Agropecuario. En la cuarta, no irá muy lejos cuando visite a Quilmes.

Fixture completo de Temperley. Foto: @TemperleyOK

En este torneo, volverá a compartir grupo con Atlanta, Chicago, los dos Estudiantes, Alvarado, Belgrano, Agropecuario y Mitre, tal como el torneo 2019/20. Jugará con dos recién ascendidos (Almirante Brown y Maipú). Volverá a enfrentar a Tigre, Gimnasia (M) y al Santo tucumano.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Damián Ocampo




Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo